martes, 15 de junio de 2010

hola....


Les mando un gran Hoooolaaaa,ungran besooote y un granabrazote q estaban haciendo pausa desde hace dos meses, q fue mi última entrada!!!!!!

Después del saludo les paso a platicar q ya estoy de vacaciones!!! Este semestre estuvo complicado y pues pasaba un ratote en la escuela. Hasta comía ahí pues no alcanzaba a ir a mi casa y recuerdan lo de las ampolletas de alcachofa? pues pensé "magnífica idea" no perderé tiempo en preparar lo de mi dieta... así dure un mes, después la señora que me las vendió tuvo un problema familiar y no pudo ir a surtir su tienda. Yo hice decidía y no las busque en otro lado… total así me la lleve otro mes y medio.
Total, para ya no hacerla más larga pues aterrada me di cuenta q unos pantalones ya no me quedaban y regrese con la nutricionista y para mi desagradable sorpresa la bascula marco el terrorífico 86… sip 86 kilotes la primer semana baje 2.400 kg, la segunda 1.500 pero la tercera después de la fiesta de fin de semestre (o sea comida + cheves bien frías) todo esto igual a 1.400 arriba!!!! De esto que les cuento son hace tres semanas las que no he ido a la nutricionista, pues en estas semanas he tenido desde graduaciones, cumpleaños, día del padre….. ya saben reuniones donde no falta la comida ni la bebida.
Me da pena regresar con la nutricionista otra vez…. Pero ustedes que opinan trato de bajar por mi cuenta y después voy o agarro el toro por los cuernos y voy de una vez?
Aconséjenme la verdad es q no se q hacer!!!!!!!!

GRACIAS