martes, 26 de octubre de 2010

HOLA!




Así es, son 4 largos meses en los que no me he comunicado con ustedes perooo si he visto sus blogs!!! y les mando besitos, abrazotes y apapachos ya que les ha ido muy bien a muchos... a otros les mando el doble de apapachos + una dosis de abrazos y besos...

Les agradezco que continuen escribiendo y actualizando su blog, ya que tal vez no lo saben pero son una inspiracion para muchos, algunos no tienen blogs, otros tienen, como es mi caso y aunque no he podido estar todo el tiempo, si les quiero expresar mi gratitud, porque gracias a personas como Artt, Pawiwis, Noris, Mely,Celeste (una obesa en Monterrey) Astarte, AFlo.... entre otros.

me he dado cuenta que hay personas que estan pasando por el mismo problema, q sienten o han sentido rechazo, que creen que el mundo se les viene encima, que jamas podrán cambiar, que no son dignos de que alguien los ame... en fin es como yo me he sentido pero se que se puede y ustedes son el vivo ejemplo GRACIAS y desde este medio les ofrezco de todo corazón mi más sincera amistad...

PT. el fin de semana hago una nueva entrada para contarles todo lo acontecido en estos cuatro meses...

besos, amigos

4 comentarios:

Ana dijo...

Espero sus comentarios ehh!!!

Astarté dijo...

Hola guapa, me alegra mucho saber de ti! Cuéntanos qué ha sido de tu vida este tiempo. Yo hoy no estoy especialmente ocurrente ni divertida (brrr) pero no quería dejar de entrar a darte un abrazo. Si leernos te sirvió, me alegra mucho, para eso estamos todxs, para darnos ese empujoncito mutuo que surge del no sentirse un bicho raro y solo, no?
bienvenida de nuevo y mil besoss

Artt dijo...

Hola Ana. Aquí te esperamos y ya sabes sola no estas al contrario somos una gran family y el compartir enriquece y así intercambiamos estimulo.

Te mando un gran abrazo y te dejo un saludo muy afectuoso directo desde la Angelopolis

nOris** dijo...

¡¡HOlaaaaaaaaa!!!!
Claro que no estás solaaaa
:D
Yo también te mando un abrazo marca ACME ;)