miércoles, 31 de marzo de 2010

de regreso amigos!


Hola! ya estamos casi todos de vacaciones! q creen? les tengo malas noticias, primero pues tengo poco más de un mes que me salí de la dieta, tuve un pequeño pretexto para comer y beber de más, pues fue mi cumple y segun yo ese era el motivo por el cual debia echarle ganas! he notado que me aprita mi ropa! o sea subí de peso!

ya no se q onda pues yo de berdad selosdigo no quiero estar gorda pero de repente me dan ganas de comer y como lo q tenga cerca!
a veces creo q asì serà mi vida pero no kiero resignarme a eso...
tengo años haciendo lo mismo... bajo, subo, bajo subo etc, total no llego a mi peso

siento q a mi peso y a mi apariencia le debo el no tener novio, el sentirme tan a veces sin valor, deprimida, sin ganas de salir y he llegado a llorar por ello! Una parte de mi me grita q cambie! q debo salir de ese estado para poder ser feliz, pero me quedo en intentos, por q hayotra parte de mi que no esta convencida de cambiar!

A veces creo q se me safó un tornillo...

He decidido levantarme OTRA VEZ y hacer algo por mi, poner todo de mi parte por q si no lo hago yo, kien?

opinen amig@s!!!
besos a tod@s!!!!

8 comentarios:

nOra** dijo...

Ana.. claro ahi te van las porras "duro muchachas, duro muchachas a bailar"
"dale muchachas, dale muchachas a bajar"
Tienes que mover el chunte ehh acuerdate derecha, derecha, un dos tres... =)

nOra** dijo...

Efectivamente Ana, tienes que tener un objetivo muy claro =) cuesta mucho trabajo y a veces duele y te desesperas aaay!! y te entran esas ansias y angustia, pero respira hondo y profundamente =D y verás como todo lo ves un poco mejor ;)
Y si tú no lo haces, nadie vendrá hacerlo por tí. =)
Beso y abrazo!!

AFlo... dijo...

naaaaaaaaaaa... no pasa nada, así nos caemos todos... lo importante es levantarse.

No sé si ya era tu seguidora, pero si no ya lo soy.

Espero qyue te levantes bien animosa.

Nos seguiremos leyendo nena!!!

Ana dijo...

Chicas gracias por su animo!!! la neta es de mucha ayuda

Luis dijo...

Venga guapa. Levanta ese animo. No tienes que usar la excusa de no tener novio para cuidarte. Tienes que cuidarte por ti misma que es lo verdaderamente importante. Yo no tengo novia y encima hace no demasiado que salí de una relacion desastrosa y me estoy cuidando asi que es posible.
Besos

Ana dijo...

Luigui! gracias amigo, la verdad eso me da mucho animo!!!!! gracias

Gordita Simpática dijo...

Me alegra que estés de vuelta. Claro que es difícil, yo tb he llorado por el sobrepeso más de alguna vez, pero más que por él, por no poder deshacerme de él, por no poder controlar mi vida, me he encontrado llorando desconsolada después de un atracón sintiendo que lo he arruinado todo. Y es que es duro cambiar conductas que tenemos tan arraigadas. Es duro pero no es imposible. Hay que entender primero de dónde vienen esas conductas y luego hay que repetirse una y otra vez como si fuera una oración, y eso ayuda a mantenerte centrada.
Un abrazo grande, yo tb volví al blog tras un período desaparecida, así que estoy contigo!

GS

Ana dijo...

Gordita Simpatica!!!! eres lo maximo ya te extrañaba ehhh hombro a hombro amiga!!! lo vamos a lograr