sábado, 23 de enero de 2010

Mi mejor regalo


Hola amig@s les cuento que bajé 400gr peso 80.200 como ven? ya regreso a la escuela y espero que no se me complique seguir la dieta, en fin saben, tengoganas de escribir una entrada sobre mis razones para perder peso, creo que así será más la motivación para lograr mi meta de 8 kilos en 8 semanas... de akilo por semana para estar en 72 antes de mi cumple!!!

Desde q comence la dieta, me peso el viernes o el sabado q voy con el nutricionista y ese sabado o viernes despuesde pesarme como todo el dia lo que se me antoje, pero si kiero un kilo por semana no podré darme ese lujo!

Con mi trabajo y con la escuela no tengo mucho tiempo para ir al gym así q ire a caminar el tiempo que recomiendan o sea 30 minutos 5 veces por semana creen q funcione? alguno ya ha hecho esto?

BIENVENIDOS todos los comentarios, las quejas y sobre todo los consejos!!!

Esos 8kg menos seran mi mejor regalo en mi cumple!!!!

4 comentarios:

Kalila dijo...

Muchas felicidades por ese casi medio kilo menos!!! Jo, ya estás rozando el 7, qué envidia!!! Sigue así, que lo llevas muy bien, 1beso

Nabiha dijo...

es genial casi medio kilo menos! enhorabuena ;) veras como pronto ves el 7 mucho animo guapa!

AFlo... dijo...

Definitivamente que serìan el mejor regalo y no teestreses tanto que luego esto no nos hace bajar.

Vas excelente ya casi vez el 7.

Cuidate mucho y te mando besos

Artt dijo...

Felicidades Ana por esa bajada, no te angusties de m{as es mejor bajar poco y no volver a recuperar que bjar mucho y recuperarlos hasta con pilón.

saludosssssssss cordiales