sábado, 8 de agosto de 2009

lo mismo!!!! toda la semana


Hola Amig@s! hoy fui al doctor y pues como me fue mal, tengo q "acelerar" mi metabolismo, asi que como ven mi dietade esta semana (4)


EN LA MAÑANA

en el desayuno: 100ml de yogurt y 1 nuez

en el almuerzo: 2 tazas de melón, 2 nuecesy 30gr de queso panela

en media mañana: 100ml de yogurt y 1 nuez

en media mañana: 100ml de yogurt y 1 nuez


EN LA TARDE

Comida: 60gr de Pollo, verdura, 1 rebanada de pan tostado y 200ml de jugo de frutas

media tarde: 100ml de yogurt y 1 nuez

media tarde: 100ml de yogurt y 1 nuez


EN LA NOCHE

Cena: Sandwich de jamon de pavo y 200gr de jugo de frutas

antes de dormir: 100ml de yogurt y 1 nuez.

ahora si estoy más que decepcionada

Si la semana pasada me senti supermal por los 200gr ahora imaginence 100gr!!!!! la verdad eso me da mucha tristeza y es que hice mucho esfuerzo!!! y siempre me ha pasado lo mismo cuando hago dieta...me estanco en 80-79 se me hace muy dificil bajar de los 79, ahora estoy segun la bascula de la doctora en 79,900!! me faltan 14,900 por bajar!! tan contenta que estaba por los 4kg de la primer semana.

No quiero dejar mi dieta como otras veces que me canso de no ver resultados!! por fa ayundenme a mantener lamotivación!! alguien sabe un truco de como hacerle? se los agradeceria mucho!!gracias por leerme...


BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS=)

domingo, 2 de agosto de 2009

lo de esta semana 3


Lunes
Desayuno: yogurt natural (200ml) y 1 sandwich de jamón de pavo
Comida: 120gr. de carne de pollo y ensalada verde

Martes
Desayuno: leche descremada (200ml) y 1 sandwich de jamón de pavo
Comida: 120gr. de carne de pollo, ensalada verde y 1 taza de arroz
Cena: Café, una quesadilla de queso panela con verdura y 1 taza de leche descremada

Miercoles
Desayuno: yogurt natural (200ml), 1 sandwich de jamón de pavo y 1 taza de fruta


Comida: 120gr. de atún, ensalada verde y 1 taza de fruta

Cena: Café y una quesadilla de queso panela con verdura


Jueves

Desayuno: leche descremada (200ml), 1 sandwich de jamón de pavo y 1 taza de fruta

Comida: 120gr. de carne de res, ensalada verde


Cena: Café y un sandwich de jamón de pavo


Viernes

Desayuno: 1 sandwich de jamón de pavo y la cantidad de fruta que se desee

Comida: ensalada de atún


Cena: Café y una quesadilla de queso panela con verdura


Sabado

Desayuno: 1 sandwich de jamón de pavo y 200ml de leche descremada

Comida: la cantidad de filete de pescado o pechuga de pollo que se desee

Cena: Leche o yogurt (200ml) y 1 taza de cereal integral


Domingo

Desayuno: 1 sandwich de jamón de pavo y 200ml de yogurt

Comida: 120gr. de carne de pollo, ensalada verde

Cena: Café, una quesadilla de queso panela con verdura y leche o yogurt(200ml)


Más 2 o 3 litros de agua diarios!!




que opinan? sus comentarios son bienvenidos!! luego les comentare que tal me fue en estos dias con estos menus...muchos saludos a todos!


lo cumplire al pie de la letra!



semana 2

hola amigos!!! les informo muy tristemente que en esta visita al doctor! solo baje 200gr!!!

ya mañana entro a la escuela paro me pondre al corriente en mi blog mas que pueda!!!

faltan 15kg